Juro solemnemente que esto es…

por | Mar 13, 2018 | Campus Potter | 3 Comentarios

…sólo el principio.

Como la mayoría ya debéis saber, este año estamos de celebración y toda celebración que se precie debe venir acompañada de regalos. Es menester. Por dicho motivo, para esta nueva y décima edición del primer campamento mágico de España, queremos recuperar tantos detalles como nos sea posible de todos aquellos que han hecho del Campus Potter lo que es ahora. Detalles que, una vez más, inncluyen -redoble de tambores- los SPOILERS.

 

La verdad debe ser dicha y admitiva, aquí y ahora: este año estamos particularmente emocionados con la idea de que os rompáis un poquito la cabeza y disfrutéis jugando con nosotros. Tal y cómo pasó cuando mein herr Fermundo Spensel estaba al mando del cotarro.

Igualmente, y aunque no vamos a negar que vuestro sufrimiento moderado alimenta nuestras almas monitoriles, el principal objetivo de este juego es que os lo paséis bien descifrando tanto los enigmas como el sistema que os permitirá acceder a vuestros tan preciados spoilers.

Nada o poco más que añadir por nuestra parte. Tan sólo destacar la importancia que el buen uso de las palabras supondrá en esta aventura que está a punto de comenzar. Estas, colocadas en el lugar adecuado, pueden llegar a abrir ventanas que, de lo contrario, resultarían invisibles a nuestros ojos. Las palabras pueden ser, en definitiva, una llave.

Kë mErLiNn & MÔrgGanAh ÖsS vEnNDîGhanN á ThODdosH

 

P.D: Sí, esta es una de esas pistas que de tan evidentes resultan difíciles de descifrar.

3 Comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.