“Prohibido” es una palabra muy dura…

por | Mar 8, 2017 | Universo Harry Potter | 4 Comentarios

AVISO PARA MAGOS: Esta noticia puede contener SPOILERS

 

Seguro que las palabras de Dumbledore constatando que el Bosque Prohibido está -como su buen nombre indica- totalmente prohibido para todos los alumnos de Hogwarts están tan grabadas en vuestra mente como quedaron en la nuestra. Sin embargo, todo en esta vida es relativo…

Hace unas semanas saltamos de nuestras sillas cuando los responsables de los Estudios de Harry Potter en Leavesden (Londres) anunciaron una ampliación permanente en el Tour que gira alrededor de esta mágica saga. ¿Os imagináis de qué estamos hablando?

Por fin vamos a tener la oportunidad de pasearnos bajo las copas de los árboles del Bosque Phibido, siempre con precaución, pues está plagado de peligros. Tales como acomántulas en su nido, o un hipogrifo que se puede volver contra ti si no le muestras el respeto que se merece. Gracias a J.K, contaremos con la ayuda y supervisión del alegre guardabosques de Hogwarts, Hagrid, uno de las vestimentas del cual estará expuesta en esta nueva parte del tour.

Así pues, agarrad vuestra capa de invisibilidad y haced acopio de vuestra valentía, pues a partir del 31 de Marzo de 2017 podréis adentraros en el Bosque Prohibido gracias al Tour de Harry Potter situado en los Estudios de la Warner Bros de Leavesden.

4 Comentarios

  1. Jess

    Y si organizamos un viaje en conjunto para todos los campuseros que queramos ir? Seria una gran actividad para la asociación….

    Responder
  2. MartaBlack

    Se dice, se comenta que tres valerosos Ravenclaws van a ir a investigar el Bosque dentro de poco. Seguiremos informando. O no.

    Responder
      • MartaBlack

        Sí, sí, por supuesto. Yo las travesuras las realizo, pero no las cuento 😉

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas