10 aniversario Campus Potter

Preparando el décimo aniversario

por | Sep 8, 2017 | Campus Potter | 0 Comentarios

Los envidiosos lo llamarán enfermedad… Y tienen razón.

Porque, aunque se hayan ganado unas merecidad vacaciones, los elfos domésticos cuentan con tales reservas de ilusión y ganas de seguir mejorando que la lluvia de ideas para la siguiente edición del Campus Potter suele dar comienzo escasos días tras despedirse de los acampados.

Este año, además, el fenómeno se ha visto sobrealimentado debido a una realidad inamovible: se acerca el décimo aniversario del Campus Potter. Y la intención es celebrarlo por todo lo alto.

*SPOILER ALERT*, las buenas lenguas cuentan que será un año especialmente mágico en Hogwarts, dónde se rescatarán algunas de las actividades más icónicas, que se combinarán con otras nuevas, para que innovación y nostalgia se abracen con cariño.

¿Será el año del Campus Potter musical? ¿Habrá fuegos artificiales? ¿Morirá Lupin -por enésima vez-? Estas preguntas quedarán respondidas la primera semana de agosto del 2018. Si no os lo quieres perder, atentos al lanzamiento de la próxima preinscripción que se lanzará cerca del día de los enamorados -pistoletazo de salida patrocinado por Gilderoy Lockhart-.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas