10 aniversario Campus Potter

Preparando el décimo aniversario

por | Sep 8, 2017 | Campus Potter | 5 Comentarios

Los envidiosos lo llamarán enfermedad… Y tienen razón.

Porque, aunque se hayan ganado unas merecidad vacaciones, los elfos domésticos cuentan con tales reservas de ilusión y ganas de seguir mejorando que la lluvia de ideas para la siguiente edición del Campus Potter suele dar comienzo escasos días tras despedirse de los acampados.

Este año, además, el fenómeno se ha visto sobrealimentado debido a una realidad inamovible: se acerca el décimo aniversario del Campus Potter. Y la intención es celebrarlo por todo lo alto.

*SPOILER ALERT*, las buenas lenguas cuentan que será un año especialmente mágico en Hogwarts, dónde se rescatarán algunas de las actividades más icónicas, que se combinarán con otras nuevas, para que innovación y nostalgia se abracen con cariño.

¿Será el año del Campus Potter musical? ¿Habrá fuegos artificiales? ¿Morirá Lupin -por enésima vez-? Estas preguntas quedarán respondidas la primera semana de agosto del 2018. Si no os lo quieres perder, atentos al lanzamiento de la próxima preinscripción que se lanzará cerca del día de los enamorados -pistoletazo de salida patrocinado por Gilderoy Lockhart-.

5 Comentarios

  1. Sheila

    Holaaa…me he enterado de la existencia hoy en Potter Con Bcn…tengo 31 años estoyba tiempo??? Me podeis informar?? Gracias

    Responder
    • Arkenaya

      Hola!!!
      Claro que puedes apuntarte! ademas hay varios acampados de nuestras edad xD Te recomiendo que para tener la informacion al día te pases por nuestro grupo de facebook. Campus potter.

      Responder
  2. Li

    Holaa! Unas preguntillas… ¿Será el 14 de febrero el día exacto en que saldrán las inscripciones? ¿Cómo sabré en cuanto la envíe que todo os ha llegado correctamente? ¿Cuanto tiempo pasará hasta que me confirméis si puedo asistir? Espero que podáis responderme! Gracias!

    Responder
    • Salvi Chu

      Hola Li!
      Las inscripciones para el Campus Potter saldrán alrededor del mes de febrero, no tenemos una fecha exacta aún, pero no desesperes porque avisaremos mediante todas nuestras redes sociales.

      En cuanto al envío, este es un proceso que se realiza de forma personalizada, por lo que puede tardar unos días. Aún así, en febrero es solo la preinscripción, y más adelante se te formalizaría todo para la reserva de plaza.

      Esperamos poder verte en nuestro campamento. ¡Nosotros tenemos muchas ganas! Un mágico saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas