¡Lechuzas! ¡Lechuzas fuera de la lechucería!

por | Mar 16, 2017 | Campus Potter | 0 Comentarios

¿¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí! ¡Qué panda el cúnico!

 

A estas alturas, damos por sentado que nadie se va a tomar la molestia de leer estas palabras y todo el mundo pasará directamente al link que os incluimos al final de la noticia. Pero a nosotros nos gusta hacer las cosas bien así que… ¡Ha llegado el momento de reservar tu plaza para el Campus Potter 2017!

¡Ha llegado el momento de reservar tu plaza para el Campus Potter 2017!

¿Como cada año, aprovechamos la ocasión para pedir que os LEÁIS las preguntas del cuestionario con cuidado y PRESTANDO ATENCIÓN. Avisamos de nuevo que si algún campo no es rellenado como es debido (DNIs sin letra, personas con tan sólo un apellido o ninguno, gente alérgica al número de móvil de su padre, etc.) dicho formulario será DESCARTADO y el implicado tendrá que volver a mandarlo, con la posible pérdida de plaza que esto implicaría.

A partir de aquí… Corran, y digo CORRAN, pues en este caso los últimos no serán los primeros, al contrario, cuanto antes nos llegue tu formulario -RELLENADO COMO ES DEBIDO, que Umbridge os observa-, más probabilidades tendrás de juntarte con otros magos y brujas la primera semana de agosto.

Dicho esto, no nos queda más que desearos a todos mucha suerte y, desde este lado del pergamino, expresaros la ilusión que nos hace que queráis vivir esta experiencia mágica con nosotros.

¡Esperamos vuestras lechuzas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas