Las Clases


¿Qué hay mejor que ir a clase en verano? NADA. Y si son mágicas NADA DE NADA.

En el Campus Potter ofrecemos formación mágica de calidad para que aprendas a dominar a la perfección movimientos de varita imposibles o a elaborar pociones ricas ricas.

Las clases comienzan nada más terminamos con el desayuno y finalizan antes de comer para luego dejar la tarde libre y relajada (mentira).

Pero lo que sí es seguro es que disfrutaréis como auténticos magos gracias a las habilidades docentes de Minerva McGonagall, Pomona Sprout, Severus Snape, Rolanda Hooch, eminencias internacionales o, incluso una vez, Tom Riddle.

A nosotros nos encanta veros con túnicas y varitas, pero es cierto que cada clase requiere una vestimenta y ya dependerá de vosotros ajustaros o no a ella a un arriesgo de perder puntos para vuestra casa o ganarlos, claro. Nadie va a ir a Encantamientos sin varita o a Vuelo sin traje de baño (Oh sí, practicamos Quidditch en la piscina, como siempre se ha hecho desde 2013 con las famosas Fregadoras).

Aunque el contenido siempre tiene relación con la materia, cada año cambiamos la mecánica de las clases: un año os podéis encontrar con una gymkana en DCAO y al siguiente quizá sea una clase de rol donde tengáis que demostrar vuestra destreza y lógica. De esta forma nos aseguramos de no caer en la rutina y sorprenderos cada curso.

Ir a la barra de herramientas