La British Library más mágica que nunca

por | Abr 11, 2017 | ¿Qué hay de nuevo J.K.?, Universo Harry Potter | 0 Comentarios

Ya están a la venta las primeras entradas para la nueva exposición sobre Harry Potter

 

¡Estamos de celebración! Nosotros, vosotros y, sobre todo, la magia. Se cumplen ya veinte años de la primera publicación de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y con motivo de dicho aniversario se ha anunciado desde la web de J.K. Rowling  la llegada de ‘Harry Potter: historia de la magia’ (‘Harry Potter: a History of Magic’).

Se trata de una exhibición que contará con elementos tan atractivos para los fans de esta mágica saga como bocetos originales hechos por la propia autora. Tal y como se indica en la página web, a partir de descripciones hechas en el medievo de dragones e hipogrifos, hasta los orígenes de la piedra filosofal, está exhibición permitirá a los asistentes trasladarse hasta el mismísimo corazón de las historias de Harry Potter.

Nos duele en la mandrágora anunciar que se trata de un evento temporal, que tendrá lugar entre el 20 de octubre de este año hasta el 28 de febrero de 2018 en la British Library de Londres. Sin embargo, todo aquel que cuente con la suerte y posibilidad de poder asistir, ya puede comprar sus entradas a través de ESTA página.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas