El Campus Potter es la actividad estrella de la Asociación Caput Draconis. Se trata de un campamento de verano tematizado basado en la saga de Harry Potter que celebramos cada año en La Casona del Valle (Madrid). Desde el año 2009, nuestros acampados se han convertido en los protagonistas de una experiencia mágica, quedando a merced de las retorcidas mentes del Equipo que se encarga de elaborar la trama, las clases y las actividades durante una semana.
Pero no os preocupéis, Hogwarts es un lugar seguro.

 

La Trama

¿Qué os podemos contar la de la trama del Campus Potter? Lo bonito y mágico es que cambia cada año. Nuestras mentes monitoriles trabajan desde mediados de enero hasta finales de julio en el campamento y la mayor parte de los meses los dedicamos a rompernos la cabeza con el rol de cada año.

Ver más

Las Clases


¿Qué hay mejor que ir a clase en verano? NADA. Y si son mágicas NADA DE NADA. En el Campus Potter ofrecemos formación mágica de calidad para que aprendas a dominar a la perfección movimientos de varita imposibles o a elaborar pociones ricas ricas.

Ver más
Portada para Clases Campus Potter

Las Actividades


Junto a la trama y a las clases, las actividades también son un quebradero de cabeza para las mentes de los monitores. Como es normal, nos gusta cambiar y añadir nuevos juegos y dinámicas para que aquellos que repetís no tengáis la sensación de que sea lo mismo cada año, ¡y creemos que lo logramos muy bien!

Ver más

¿Quieres Vivir una experiencia Mágica?

Apúntate
Ir a la barra de herramientas