Nuestros colaboradores

En esta sección aprovechamos para presentarte a todas aquellas organizaciones o entidades que hacen posible la organización de un evento de grandes proporciones, como puede ser Campus Potter. Sin ellos, nos sería bastante más difícil llevarlo a cabo.

La Casona del Valle se ha convertido, desde el año 2013, en nuestro Hogwarts particular. Se trata de un albergue situado en Garganta de los Montes (Sierra de Guadarrama, Madrid) a cuyos dirigentes estaremos siempre agradecidos por permitirnos convertir sus maravillosas instalaciones en el segundo hogar que todo mago podría desear.

A lo largo de los años, diferentes editoriales nos han ayudado a expandir los horizontes de la magia creada en el Campus Potter regalándonos parte de su maravilloso material, que luego repartimos entre los acampados. 

Oz Editorial

Triskel Ediciones

Palabras de Agua

Nocturna Ed.

Puck

Además, en la Asociación Caput Draconis tenemos la suerte de contar con otro tipo de colaboradores, tales como tiendas de merchandising, artistas autónomos, agentes free-lance, entre otros, que a su vez nos ceden algunos de sus productos para que podamos usarlos a modo de premios en nuestros eventos.

Raccoon Planet

La Frikilería

RNLY Photography

Júpiter Juegos

Nadando entre palabras

Ir a la barra de herramientas