¿Qué es Caput Draconis?

En resumidas cuentas, es el resultado de mucho esfuerzo y ganas de hacer magia acumulados. Porque, y no dejéis que nadie os convenza de lo contrario, la magia existe. Y a nosotros nos encanta.

Caput Draconis es una asociación sin ánimo de lucro nacida del sudor, lágrimas de sangre y tiempo libre de unos de elfos domésticos amantes de Harry Potter cuyo primer encuentro se dio en el año 2009.

Por aquel entonces, un pequeño grupo de amigos quiso rendir homenaje al mundo que J.K Rowling había creado, combinando las características de un rol en vivo y un campamento de verano tematizado. Con el paso del tiempo, ese pequeño grupo de amigos ya no fue tan pequeño, de tal manera que se llegó al punto en que la creación de una organización que pudiera llevar a cabo dichos eventos, manteniendo aún el espíritu de hermandad que caracterizaba los primeros encuentros, parecía tan emocionante como necesaria.

Así, en noviembre de 2016, nació la Asociación Caput Draconis.

Nuestro principal objetivo es el de dar a todos los magos y brujas que así lo deseen un lugar en le que puedan ser ellos mismos a través de nuestra actividad estrella, el Campus Potter.

El Consejo de Ministros y socios fundadores de este proyecto embrionario está formado por un grupo de once voluntarios -lo de “elfos domésticos” era broma, el año pasado repartimos calcetines- de todas partes de España que aúnan esfuerzos para que este pequeño gran sueño pueda hacerse realidad.

Desde Caput Draconis podemos prometer y prometemos trabajar con toda la ilusión y las ganas que nos caracterizan para compartir con todos vosotros la magia que nos une.

Ir a la barra de herramientas