Abordamos la Harry Potter Book Night

por | Ene 27, 2018 | Universo Harry Potter | 0 Comentarios

Y no es que nos hayamos lanzado a la piratería mágica -por atractiva que nos parezca la posibilidad-, si no que nos ha caído una oportunidad única en las manos.

 

Así es estimados magos y brujas, La Casa del Libro nos ha brindado la posibilidad de encargarnos de la organización de la Harry Potter Book night en la ciudad condal y a nosotros nos faltó tiempo para decir que sí, extremadamente ilusionados con la idea.

Pero… ¿en qué consiste la Harry Potter Book night -se podría preguntar algún mago un poco perdido-? Se trata de una noche en la que los amantes de la Saga se reúnen en un evento organizado en las librerías de diferentes partes de España y cuyas proporciones y grado de locura corren a cuenta de quienes lo organizan.

En nuestro caso, decididos a no dejar pasar esta oportunidad a la ligera, hemos decidido traer a un invitado muy especial. Señoritas -y algún que otro señorito-, ya podéis empezar a suspirar, pues Gilderoy Lockhart vendrá a la Harry Potter Book night a presentar su autobiografía. “Historia de una sonrisa encantadora” promete ser el libro del milenio, así que os instamos a venir a ver al divo de la pluma, que en su eterna generosidad se ha ofrecido a firmar autógrafos para sus fans.

La velada, además, contará con un trivial de la Saga, un concurso de cosplay y otras tantas actividades divertidas. Algunas de las cuales contarán con premios de los más suculentos. ¿Os lo vais a perder?

Os esperamos el próximo sábado, 3 de febrero a las 18.00h en la Casa del Libro de Passeig de Gracia de Barcelona.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas